Concolón de 12 de diciembre de 2020

Dudas en la CSS

La decisión de transferir dineros asignados al presupuesto de la CSS, tiene al gobierno en medio de un debate, que parece creciente. Lo más grave ha sido cómo  explicar que un funcionario dijera que no se hizo nada y  luego un comunicado dijera que sí, en efecto, hubo tal transacción

Cierre de Stevens

En el centro comercial Metro Mall, en la vía Tocumen, debieron cerrar la tienda Stevens. Ha trascendido que se dio un brote entre los empleados del almacén. Se desconoce cuanto tiempo permanecerá cerrado el comercio. Duro golpe en estos días, en el cierre de un año para olvidar.

Piden investigación

Tras dos días de haber denunciado una reunión en Santiago de Veraguas en un restaurante, donde se presume habían decenas de funcionarios, de acuerdo a la cantida de autos oficiales con línea amarilla que rodeaban el lugar. Esperan que la Contraloría investigue y de una versión oficial de qué pasó ahí

Matriculas 2021

Padres de familia han lanzado la pregunta:. ¿las matriculas 2021 se mantienen  sin  descuentos a pesa de que el año se perfila  transcurrirá igual al 2020? Hay varios renglones, como laboratorios, seguros, piscina, atención psicopedagógica, que no tienen razón de ser si los chicos no están físicamente en la instalación.

Reflexión oportuna

Hará cuestión de meses cuando hablábamos del problema del agua  y el desafío que representa garantizar el suministro, para el consumo humano y la operación del Canal. Hoy con los embalses a tope, estamos contemplando los riesgos de vertidos preventivos y mientras el agua empezó a cotizar en la bolsa, nos hace mucha falta un  plan,  para aprovechar hasta la última gota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *