Acudientes deberán ir solos a retirar la tarjeta clave social de becas

Acudientes deberán ir solos a retirar la tarjeta clave social de becas
Foto ilustrativa sobre el pago de programas de becas a través del Ifarhu. Foto/Ifarhu.

La entidad busca evitar aglomeraciones y prevenir contagios de la covid-19.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), informó que para evitar aglomeraciones en la entrega de las más de 40 mil tarjetas de clave social, solo debe acudir el representante legal del estudiante, quien debe llevar su cédula de identidad personal y la del beneficiado.

De acuerdo con la entidad, estas tarjetas son entregadas tanto a estudiantes que gozan del doble beneficio, como quienes cuentan con becas de concurso, puesto distinguido, cultura, arte y deporte, en los planteles educativos que aparecen publicados en la página web www.ifarhu.gob.pa.

La entidad aclaró que el horario de atención inicia a las 8:00 A.M. y no a las 6:30 A.M. como en algunos lugares se ha señalado.

Precisaron que este horario se extiende hasta las 4:00 P.M., tiempo en que el personal del lfarhu atenderá a cada una de las personas que acude a retirarla tarjeta.

A la vez, piden la colaboración de los padres de familia, para mantener el orden y el distanciamiento físico, a fin de distribuir todas las tarjetas a los estudiantes delos beneficios previamente mencionados, que aún no cuenten con ella.

Tras la entrega delas tarjetas, el lfarhu aseguró que procederá a efectuar el desembolso de las becas el día 21 de diciembre, fecha en que también se efectuará el desembolso a los estudiantes del Programa de Asistencia Social Educativa Universal Pase-U que cobran a través dela cédula juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *