Oficina de Autenticación y Legalización del MINREX estará cerrada hasta el 3 de enero

Oficina de Autenticación y Legalización del MINREX estará cerrada hasta el 3 de enero
Sede de la Cancillería de Panamá. Foto/Cancillería.

La Cancillería dio a conocer líneas telefónicas para consultas sobre trámites de apostilla o legalizaciones.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) informó que su Oficina de Autenticación y Legalización permanecerá cerrada del 24 de diciembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021, en disposición de las medidas de bioseguridad decretadas por el ministerio de Salud, tras detectarse casos positivos de Covid-19 entre sus colaboradores.

Previo a este cierre, destacó el MINREX que se les informa a sus usuarios que este martes 22 y miércoles 23 de diciembre se atenderán únicamente las citas previamente programadas a través del www.mire.gob.pa, en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Agregó que las consultas y dudas sobre trámites de apostilla o legalizaciones serán resueltas exclusivamente a través de las siguientes líneas telefónicas 504-9393/ 504-8925/504-8814/ 6708-6740, y no en las instalaciones.

Una Respuesta
  1. Muy buenos días Sres. una consulta es primera vez que lleno estos documentos, me pidieron certificado de matrimonio, fecha de la esposa, y certificado de nacimiento a la persona donde voy, en total son tres documentos, hay una plantilla para llenar pero son tres documentos, como hago para encontrar las otros dos formularios, y tengo que enviar en PDF los documentos escaneados, como los pego en el formulario, pueden apoyarme, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *