Investigan presunta estafa en venta de vehículos en Chiriquí

Investigan presunta estafa en venta de vehículos en Chiriquí
Las autoridades adelantan investigaciones a fin de esclarecer los hechos y dar con el/los presuntos responsables de este delito. Foto: Policía Nacional

Las personas fueron engañadas por un falso promotor a quien le pagaron por adelantado el trámite de compra.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial junto al Ministerio Público investigan una serie de denuncias por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa, a través de la venta de vehículos nuevos en la provincia de Chiriquí.

En las denuncias se detalla que, las personas fueron engañadas por un falso promotor a quien le pagaron por adelantado el trámite de compra. Una vez adquirido el dinero de estas personas, el falso promotor desapareció sin dar respuestas. Constatando después que no laboraba en la empresa que dijo trabajar.

Al menos siete víctimas han interpuesto sus respectivas denuncias en Atención Primaria del Ministerio Público ascendiendo un monto de afectación de más de 40 mil dólares.

Las autoridades adelantan investigaciones a fin de esclarecer los hechos y dar con el/los presuntos responsables de este delito.

En tanto la DIJ aconseja a las personas a verificar antes de realizar cualquier pago, a quién le están haciendo los depósitos y a realizar los mismos en empresas o agencias autorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *