Vecinos de Diablo Heights piden donaciones para familias afectadas por incendio

Vecinos de Diablo Heights piden donaciones para familias afectadas por incendio
El voraz incendio consumió todo el inmueble. Foto/Cortesía.

Para lograr salvar sus vidas, estas familias se lanzaron desde el primer y segundo piso del edificio.

La Asociación de Vecinos de DIABLO Heights, emitieron un comunicado, en el que solicitan donaciones para apoyar a las familias que resultaron afectadas del incendio ocurrido el pasado 15 de diciembre de 2020, en el edificio #5711, localizado en este sector.

Según la asociación, el voraz incendio, además de arrebatarle todas sus pertenencias, ha dejado a varios hospitalizados, con serias lesiones  corporales, necesitando varias intervenciones quirúrgicas,  por fracturas múltiples y quemaduras de primer grado.

Según narran, en la desesperación de salvar sus vidas, y al no contar con escaleras de emergencia, estas familias optaron por lanzarse desde el primer y segundo.

De acuerdo con los vecinos, son cuatro familias que lo han perdido todo, por lo que necesitan el apoyo de camas, ropa, zapatos, enseres, y todo lo que puedan aportar para respaldar a estos panameños.

Además, pueden donar dinero en efectivo para medicamentos y movilización. Entre los damnificados hay tres niños varones  de: 2, 5, 7 y 1 niña de 13 años.  Para ellos, principalmente, se está́ solicitando leche, alimentos y vestimentas para esas edades. Además, han sido afectados dos jóvenes de 19 y 22 años.

Actualmente, se mantienen hospitalizadas dos damas y uno ha sido llevada a un albergue temporal. También tres varones, uno está en atención médica.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Diablo Heights, las donaciones se están recibiendo en la casa #5438, la cual queda ubicada a un costado del parque frente a la Autoridad Marítima de Panamá.

Además, pueden ser contactados a través del correo electrónico asocdevecinosdediablo@gmail.com o a la línea telefónica 6618 0077.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *