Banco Nacional de Panamá anuncia horarios especiales de atención

Banco Nacional de Panamá anuncia horarios especiales de atención
El Banco Nacional de Panamá ha anunciado los nuevos horarios, en atención a las disposiciones sanitarias. Foto, BNP.

 

En el marco de la cuarentena: 87 sucursales en toda la república, estarán abiertas al público, del 4 a 14 de enero del presente, en diferentes horarios

El Banco Nacional de Panamá (BNP), en atención a las disposiciones sanitarias para la reducción de la movilidad y buscando contrarrestar los contagios de CoVid-19, dio a conocer los diferentes horarios de atención al público del 4 a 14 de enero del presente.

Las siguientes sucursales tendrán horario de lunes, martes y miércoles de 11:30 a.m. a 6:00 p.m., jueves y viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. y sábados cerradas:

Panamá: Casa Matriz, Transístmica, San Francisco, Balboa, Los Pueblos, 24 de Diciembre, Versalles, 12 de Octubre, Milla Ocho, El Dorado, Brisas del Golf, Villa Lucre, La Gran Terminal de Albrook, Chanis y Río Abajo.

Panamá Oeste: La Chorrera, Nuevo Arraiján, Coronado y Capira.

Por su parte, la sucursal que está en el Órgano Judicial operará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados estará cerrada.

Entretanto, las siguientes sucursales estarán “cerradas temporalmente”: 4 Altos en Colón, Registro Público y Tortí en Panamá, y Nargará en la comarca Guna Yala.

Las siguientes sucursales atenderán en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados cerradas.

Panamá: Belén, Calidonia, Chepo, Hatillo, La Exposición, Las Cumbres, Paraíso, Pedregal, Plaza Edison, San Fernando, Séptima Central, Tocumen y Tocumen Carga.

Panamá Oeste: Panamá Pacífico, San Carlos y Chame.

Coclé: Aguadulce, Antón, El Valle, La Pintada, Natá, Penonomé y Penonomé Panamericana.

Colón: Colón (calle 9 y 10), Sabanitas y Zona Libre.

Darién: Metetí y La Palma

Herrera: Circunvalación, Chitré, Divisa, La Arena, Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita y Pesé.

Los Santos: Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pedasí y Tonosí.

Veraguas: Cañazas, Mariato, Las Palmas, Plaza Banconal, Santiago, Soná y San Francisco de la Montaña.

Chiriquí: Alanje, Boquerón, Boquete, La Concepción, David (parque), Doleguita, El Carmen, Gualaca, Puerto Armuelles, San Félix, Paso Canoas, Río Sereno y Volcán.

Bocas del Toro: Bocas del Toro, Changuinola, Chiriquí Grande y Almirante.

La institución bancaria instó a sus clientes a realizar sus transacciones, en la medida de lo posible, a través de sus canales virtuales de atención como Banca en Línea, Banca Móvil, Billetera Electrónica Nacional (BEN), Cajeros Automáticos, Ariel (chat al 6509-5151) y la Banca por Teléfono (800-5151).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *