En el 2021: Sinaproc continuará dando apoyo al MINSA

En el 2021: Sinaproc continuará dando apoyo al MINSA
Los voluntarios han realizado una labor desinteresada. Foto, Sinaproc.

 

El director del Sinaproc, Carlos Rumbo, reconoció el trabajo desinteresado que han realizado los 1,500 voluntarios durante todo el 2020 y en la actualidad

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), continuará, en este 2021, apoyando al Ministerio de Salud (MINSA), en el proceso de trazabilidad, al programa Panamá Solidario, con los cercos sanitarios y en todos los lugares donde los voluntarios puedan aportar su trabajo en la lucha contra la Covid-19, aseguró esta mañana su director, Carlos Rumbo.

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Gobierno reconoció que “el año 2020 fue de gran labor para los más de mil 500 voluntarios del Sinaproc que han apoyado en la logística y distribución de las bolsas de comida del Plan Panamá Solidario, el proceso de trazabilidad para mitigar los casos de Covid-19, y las labores de búsqueda y rescate por los embates de los huracanes Eta e Iota”.

Rumbo destacó que “los voluntarios han realizado una labor desinteresada. Como director siempre estaré agradecido con el gran equipo de voluntarios que forman parte del Sinaproc, profesionales que tienen la vocación de servir, sin importarles poner en riesgo sus vidas. Ellos son parte esencial de esta institución, hombres y mujeres con un gran corazón y disposición hacia la nación”.

Este grupo ha apoyado en la logística y distribución de las bolsas de comida del Plan Panamá Solidario, el proceso de trazabilidad para mitigar los casos de Covid-19, entre otros asuntos. Foto, Sinaproc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *