Promueven fortalecimiento de memoria histórica de hechos del 9 de enero de 1964

Promueven fortalecimiento de memoria histórica de hechos del 9 de enero de 1964
Instituto Nacional. Foto, Belkis Hidalgo

 

La Asociación Instituto Nacional Generación 1964 y la Fundación Pro Instituto Nacional (FUPROIN), son las organizadoras del evento “9 de enero por siempre”, que tendrá lugar mañana sábado.

“9 de enero por siempre”, es el nombre de la actividad que llevará a cabo mañana sábado la Asociación Instituto Nacional Generación 1964 y la Fundación Pro Instituto Nacional (FUPROIN), de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, para conmemorar los 57 años de la gesta patriótica.

El programa incluye un acto solemne, testimonio de la generación de 1964, exposiciones de historiadores, música, poesía, literatura, fotografías, videos y otros.

El evento contribuirá a mantener la memoria de los hechos históricos que trascendieron en el logro de la soberanía nacional y apoyará los valores que, cada vez más, requiere la sociedad.

 Se invita a la comunidad en general, a participar del evento virtual que será transmitido en directo por las redes sociales. Quienes deseen, podrán compartir un video utilizando el hashtag #9deeneroPorSiempre, para responder la pregunta ¿Qué significa el 9 de enero para Panamá o para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *