Decomisan 70 paquetes con droga en Chiriquí

Decomisan 70 paquetes con droga en Chiriquí
En el vehículo también se encontró un carné de identificación de una Junta Comunal, propiedad de uno de los involucrados en este caso. Foto: Senafront

Por esta incautación, un hombre y una mujer fueron aprehendidos. Intentaron burlar los puestos de control con carnés falsos del Minsa.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó que se realizó el decomiso de varios paquetes con droga en la provincia de Chiriquí.

Se decomisaron 400 dólares en efectivo y 70 paquetes de presunta droga a través de una diligencia de registro y allanamiento en un vehículo con adecuaciones en la estructura del techo, acción policial realizada en conjunto por la Dirección Antinarcóticos, unidades de la Brigada Occidental y el Ministerio Público.

El vehículo era ocupado por un hombre y una mujer, que al ser abordados presentaron dos carné de identificación falsa del MINSA, transportando material de bioseguridad como fachada para burlar los diferentes puntos de controles y cercos sanitarios mediante su trayectoria, pero nuestras unidades altamente capacitadas detectaron la irregularidad.

En el vehículo también se encontró un carné de identificación de una Junta Comunal, propiedad de uno de los involucrados en este caso.

Este hecho se registró en el Puesto de Control de San Isidro, provincia de Chiriquí y está puesto a órdenes de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *