Usuarios de +Móvil tendrán a su disposición de manera gratuita acceso a los Apps de mensajeria Telegram y Signal

Usuarios de +Móvil tendrán a su disposición de manera gratuita acceso a los Apps de mensajeria Telegram y Signal

En +Móvil nuestra prioridad es mantener a nuestros clientes siempre conectados para que disfruten cada momento del servicio que ofrecemos.

+Móvil la Señal de Panamá trabaja siempre en garantizar la conectividad para todos sus clientes, y más en tiempos difíciles como estos, por lo que nos complace informarles que somos la primera empresa de telecomunicaciones en Panamá en brindar la navegación gratuita sin consumo de data de las Apps de mensajerías TELEGRAM y SIGNAL para nuestros usuarios de la base Prepago y Postpago. 

Esta oferta gratuita la hemos ofrecido a nuestros clientes a partir del 19 de enero hasta el 28 de febrero de 2021. 

“Hoy más que nunca la conectividad se vuelve más importante. Es por ello que hemos asegurando que nuestros clientes se mantengan siempre conectados con sus familias, amigos y lugar de trabajo, por lo que ahora todos nuestros clientes móviles disfrutarán un mes y medio con estas apps de mensajería como lo son TELEGRAM y SIGNAL de manera gratuita. 

“En +Móvil sabemos que es un momento difícil el que vive el país y el mundo, y de esta manera queremos solidarizarnos con todos, porque nuestra marca está siempre allí cuando más nos necesitan para ofrecerles siempre lo mejor”, señaló Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

TELEGRAM Y SIGNAL son aplicaciones de mensajería que poco a poco se han abierto terreno en el mundo. Estas aplicaciones de mensajería llevan más de 5 años en el mercado, y en las últimas semanas han tomado mucho auge en el mercado panameño y a nivel mundial.

En +Móvil estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en tecnología. Estamos orgullosos de poder ser los pioneros en Panamá, para que nuestros clientes puedan disfrutar de este servicio gratuito y mantenerse conectados cada vez más con la señal de Panamá. Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *