Medina asume como director de la Policía Nacional y Urieta como director del Senan

Medina asume como director de la Policía Nacional y Urieta como director del Senan

Durante la toma de posesión de los nuevos directores de la Policía Nacional y del Servicio Nacional Aeronaval, el mandatario panameño Laurentino Cortizo instó a los miembros de la Fuerza Pública a seguir trabajado “en equipo, con compromiso”.

Este 28 de enero se dio la ceremonia de cambio de mando de la dirección general de la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan)
.

En presencia del presidente de la República Laurentino Cortizo el ministro Juan Manuel Pino, se entregó el banderín de mando al nuevo director de la Policía Nacional, Gabriel Medina.

El nuevo director del Senan, Jeremías Urieta Quintero, recibió el banderín de mando, por el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino.

“Felicito a los nuevos directores: Gabriel Medina de la Policía Nacional y Jeremías Urieta de Senan, panameños con una trayectoria profesional y logros que los acreditan para sus cargos. Tendrán todo el respaldo necesario para el cumplimiento de su deber en el marco de la Ley”, expresó el presidente Laurentino Cortizo. 

El jefe del Ejecutivo envió un mensaje a las nuevas autoridades donde les exhortó a seguir luchando para enfrentar el reto de la pandemia y agradeció por el servicio prestado a los encargados salientes.

“Hoy agradezco a Dios por permitirme la entrega de 30 años de mi vida en la institución del SENAN”, señaló Ramón Nonato López, director saliente del Senan. 

“Señor director entrante quiero felicitarlo por su distinción y pido a Dios que cuide siempre su camino”, dijo Jorge Miranda, director que culmina su labor frente a la PN. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *