Buscan conducir adecuadamente las aguas residuales que desembocan en ríos Cáceres y Perico

Buscan conducir adecuadamente  las aguas residuales que desembocan en ríos Cáceres y Perico
Un instante del trabajo realizado durante la Reunión Previa de Homologación correspondiente a la Licitación Pública del proyecto en mención. Foto, Programa Saneamiento de Panamá.

Alrededor de 17 empresas participaron de esta Reunión de Homologación, en donde se pudieron atender y aclarar varias de las interrogantes a los participantes.

Una obra proyectada por un monto de 80,339,842.05 balboas, lleva adelante el Programa Saneamiento de Panamá, la cual será financiada por CAF-banco de desarrollo de América Latina, de acuerdo a información de prensa de dicha institución.

A este respecto, ayer 4 de febrero de 2021, “el Programa Saneamiento de Panamá realizó de forma virtual la Reunión Previa de Homologación correspondiente a la Licitación Pública por mejor valor para el Proyecto de Diseño y Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de los ríos Cáceres y Perico, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste”.

Según el coordinador general del Programa Saneamiento de Panamá, el Ing. Rafael Díaz, “alrededor de 17 empresas participaron de esta Reunión de Homologación, en donde se pudieron atender y aclarar varias de las interrogantes a los participantes, de los cuales se estará seleccionando una empresa contratista para realizar el Diseño y Construcción pertinente para el saneamiento de las aguas que desembocan en los ríos Cáceres y Perico en el distrito de Arraiján, con lo cual se atenderá a 68,580 ciudadanos residentes en Panamá Oeste”.

“El pasado martes, el Programa realizó una visita de campo en donde las empresas interesadas en participar en esta licitación recorrieron, en conjunto con nuestro equipo técnico, todas las áreas que contemplan este importante proyecto que tendrá como resultado final, conducir adecuadamente para su saneamiento las aguas residuales que desembocan en los ríos Cáceres y Perico, en Arraiján”, destacó el coordinador general.

El Ing. Díaz, del Programa Saneamiento de Panamá, también señaló que “la recepción de ofertas para esta Licitación se realizará de forma virtual/presencial, el próximo 5 de marzo de 2021 hasta las 10:00 a.m. y poco después su apertura de sobres a las 10:05 a.m. en el Salón Matías Hernández de la entidad”.

El pasado martes, el Programa Saneamiento de Panamá realizó una visita de campo en donde las empresas interesadas en participar en esta licitación recorrieron, en conjunto con el equipo técnico, todas las áreas que contemplan el importante proyecto. Foto, Programa Saneamiento de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *