Hoy inicia transferencia del bono digital a beneficiarios de Panamá Centro y el Oeste

Hoy inicia transferencia del bono digital a beneficiarios de Panamá Centro y el Oeste
Foto, archivo En Segundos.

Los beneficiarios del bono digital deben verificar su saldo de recarga, previo a pasar a realizar sus compras en los supermercados.

A partir de este lunes 8 de febrero hasta el domingo 14 de febrero, el Gobierno nacional realizará la transferencia del bono digital, mediante la cédula de identidad personal.

De acuerdo al sitio web de la Presidencia de la República, las recargas se realizarán por un monto  de 120 balboas, y cubrirá a los beneficiarios de Panamá Centro y Panamá Oeste (Arraiján y La Chorrera).

Mientras que del 15 al 21 de febrero, las recargas se harán a los beneficiarios de la provincia de Colón: Colón Centro, Costa Arriba y Costa Abajo.

En la provincia de Chiriquí, que incluye a todos los corregimientos del distrito de David. En la provincia de Herrera, el distrito de Chitré y al distrito de Santiago, de la provincia de Veraguas.

Desde el 1 de febrero, los favorecidos con el bono digital reciben en sus recargas la suma de 120 balboas.

Para  verificar las recargas, los beneficiarios pueden ingresar al sitio web: www.panamasolidario.gob.pa; mediante la plataforma Sara o llamando a la lìnea 140.

Las transferencias del bono digital  iniciaron con un monto de B/.80.00; luego aumentaron a B/.100.00 y desde el primero de febrero de este año, se incrementaron  a B/.120.00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *