Lotería reiniciará sorteos este viernes 12 de febrero

Lotería reiniciará sorteos este viernes 12 de febrero
La Lotería Nacional de Beneficencia informó sobre la reanudación de los sorteos del mes de febrero. Foto Twitter.

Los billeteros del país podrán sus actividades de venta de chances y billetes, a partir de este miércoles, 10 de febrero, cumpliendo las medidas de bioseguridad  dispuestas por el Minsa.

Este viernes 12 de febrero se jugará  el primer sorteo del mes, de la Lotería Nacional de Beneficencia, en horario de 1:00 de la tarde, de acuerdo a información proporcionada por la entidad, mediante comunicado.

La información detalló a los billeteros y al público en general, que, el reinicio de la actividad se dará a partir de este miércoles 10 de febrero, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

El sorteo de este viernes, que se llevará a puerta cerrada en el auditorio de la entidad de beneficencia,  corresponde al  intermedio número 2792-3032 del 27 de mayo de 2020, dedicado al Día Internacional de la Salud  de la Mujer.

Las devoluciones de chances y billetes está fijada para el jueves 11 de febrero en horario de 8 de la mañana a 2 de tarde y el viernes 12, los billeteros podrán hacer la devolución obligatoria, de 8:00 a.m., a 12:00 medio día.

La Lotería Nacional de Beneficencia también señaló en su comunicado, que los billeteros que no han retirado su producto, podrán hacerlo este martes 9 de febrero.

El Ministerio de Salud (MINSA) comunicó que, a partir de este martes,  9 de febrero podrán retomar sus actividades la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y el Hipódromo Presidente Remón, en Juan Díaz.

“La  administración de ambas entidades deberán realizar sus actividades a puertas cerradas, establecer su calendario de reinicio de actividades y mantener a toda costa las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio y propagación de la COVID-19”, destacó el MINSA.

Los sorteos serán televisados y la venta de chances y billetes se realizará de lunes a viernes mientras dure la cuarentena total los fines de semana. En el caso de las carreras de caballo se realizarán de lunes a viernes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *