Senniaf: Niña encontrada en un techo de un colegio está bajo supervisión médica y psicológica

Senniaf: Niña encontrada en un techo de un colegio está bajo supervisión médica y psicológica
La Senniaf destacó que se presentó al lugar de manera inmediata al conocer del hecho, dándole asistencia desde ayer a la niña con toda la atención psicosocial y psicológica necesaria. Foto/Senniaf.

La junta directiva de la Senniaf continuó con una reunión extraordinaria para analizar la actual situación en los albergues.

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), informó este domingo que la niña de 10 años que fue hallada en el techo del Primer Ciclo de Tocumen en medio de la noche se encuentra en un centro de protección bajo supervisión médica y psicológica.

La entidad indicó que la menor fue asistida de forma inmediata desde este sábado por equipo técnico de psicólogos y trabajadores sociales de esa institución.

“La Senniaf se presentó al lugar de manera inmediata al conocer del hecho, dándole asistencia desde ayer a la niña con toda la atención psicosocial y psicológica necesaria”, precisó Senniaf en un comunicado enviado a medios de comunicación.

Por este hecho, la Sección de Familia del área Metropolitana abrió una investigación de oficio, por la presunta comisión del delito de maltrato al menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *