Concolón del 22 de febrero de 2021

IRRESPONSABILIDAD ABSURDA

Comenta un abogado, que La Mala hizo tremendo ridículo en Ecuador y se va de ese país dejando el rancho ardiendo.

TIRA LA PIEDRA

Todos saben que se cometieron toda clase de irregularidades y en vez de la OEA exigir transparencia en las elecciones, esta improvisada observadora se da a la fuga. Es igual que su jefe Pacha “tira la piedra y esconde la mano”.

TODO BIEN

Eyra dice que luego de aplicadas las primeras dosis de vacuna, a nadie le ha salido pelos por las orejas o le ha crecido una protuberancia en la frente. Que lo más que ha causado la vacuna de Pfizer es fiebre y un dolorcito muscular.

JODIDO

Los gringos tienen la cosa caliente con el coronavirus. Ya están llegando al medio millón de muertos y la cifra va en aumento. Que mejor vacunen rápido, porque entre el coronavirus y las nevadas se los está llevando el mismísimo.

CLASES

Dice el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, que no ha visto un plan para el reingreso a clases de forma presencial. Que aquí todo esto debiera ya tener un plan piloto en las escuelas públicas y privadas.

OLLA DE GRILLOS

Ahora hablan que los que trabajaron en el informe que ha causado el escándalo de los albergues, dicen que firmaron un acuerdo de confidencialidad.

MUY FEO

Esto de los albergues está formando un tremendo revulú y mientras unos se desgañitan pidiendo renuncias de funcionarios, todavía no hay un abusador de menores ni un violador tras las rejas.

APROVECHANDO EL TIEMPO

En plena pandemia, 819 panameños y panameñas han completado con éxito el programa “Muévete por Panamá, Yo sí Puedo”, que les ha permitido alfabetizarse, a través de técnicas innovadoras de aprendizaje.

VACUNA

El Sindicato de Periodistas de Panamá, propone a las autoridades que los periodistas panameños sean considerados entre los grupos prioritarios para recibir la vacuna anticovid.

VIENE LA 3

Hoy dan la orden de proceder para la construcción de la Línea 3 del Metro. La empresa encargada de este proyecto es el Consorcio HPH Joint Venture, – integrado por las empresas Hyundai Engineering & Construction Co., Ltd.- por un monto total de $2,396.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *