La funcionaria reveló que el Concejo no ha enviado la resolución.
La mañana de este 22 de febrero, Judy Meana llegó a la Alcaldía de Panamá para retomar su puesto como vicealcaldesa, pero, no pudo ingresar al recinto.
“Aún sin poder entrar a la Alcaldía”, denunció Meana en sus redes sociales, tras una larga espera para regresar a su despacho.
La razón: “El Concejo no ha enviado la resolución”, detalló en un Tweet. “Esta mañana los policías municipales me informaron que no podía entrar a mi oficina”, indicó
El 19 de febrero, el Concejo Municipal aprobó el reintegro de Judy Meana a sus funciones como vicealcaldesa del distrito capitalino, con 23 votos a favor, derogando de esta manera la resolución 20 del 7 de abril de 2020 que otorgaba licencia sin sueldo por dos años.
Meana, electa por voto popular, retorna las labores en la alcaldía, luego de que el presidente de la República Laurentino Cortizo, la removiera del cargo de gobernadora de Panamá.
El alcalde, José Luis Fábrega, se comunicó con ella para reunirse y buscar una solución.
El Concejo no ha enviado la resolución. Esta mañana los policías municipales me informaron que no podía entrar a mi oficina.
— Judy Meana (@judyMEANA) February 22, 2021