Comenzó el proceso de mudanza hacia la torre 37 de Ciudad Esperanza

Comenzó el proceso de mudanza hacia la torre 37 de Ciudad Esperanza
Unas 40 familias habitarán en la torre número 37, del proyecto Ciudad Esperanza, en el distrito de Arraiján. Foto, Miviot.

La logística que utiliza el Miviot es la de mudar de cuatro a cinco familias, cada tres días, en horarios intercalados, siguiendo medidas de bioseguridad. La mudanza a la torre 37 culminará en cuatro semanas.

Una nueva oportunidad de disfrutar de un buen techo, le ha otorgado el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  a las 40 familias que habitarán la torre número 37 del proyecto Ciudad Esperanza, en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, quienes iniciaron la respectiva mudanza.

Sobre este tema, un comunicado de prensa del Miviot destacó que “el proceso, programado y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa), para evitar la propagación de la Covid-19, arrancó con cinco familias humildes, que ya habían recibido las llaves de sus apartamentos, lo que les permitía la gestión de su conexión eléctrica”.

“Las familias -indicó- que se mudan al complejo habitacional, de planta baja y cuatro altos, eran residentes de Panamá Oeste, con excepción de Sashary Nayroby Velásquez, de 23 años, y los pequeños Amir Eliecer Ojo y Emir Abdiel Gómez, de 4 y 2 años, quienes habitaban en Panamá Este”.

El Miviot asigna un vehículo para el traslado de aquellos beneficiarios que no cuenten con los recursos para realizar su mudanza. Foto, Miviot.

“Velásquez, quien es la viuda del agente policial asesinado en Felipillo a finales de 2020 en cumplimiento del deber, vivía en un cuarto de alquiler en el corregimiento de la 24 de Diciembre, hacinada con los infantes, por lo que requería una casa propia para ella por su estado de gravidez y los niños”, se informó.

Graciela Cabrera, del Miviot, en Ciudad Esperanza, dijo que “en la logística se está coordinando mudar de cuatro a cinco familias, cada tres días, en horarios intercalados, tomando todas las medidas de bioseguridad. Se espera culminar la mudanza de la torre 37 en cuatro semanas”.

El Miviot informó que “asigna un vehículo para traslado de aquellos beneficiarios que no cuenten con los recursos para realizar su mudanza desde sus áreas hasta la obra residencial, además, el MINSA hará hisopados a las familias que están ocupando los nuevos hogares”.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial les ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de un buen techo, a innumerables familias. Foto, Miviot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *