Concolón del 24 de febrero de 2021

Concolón del 24 de febrero de 2021

EL AGRICULTOR

La Fiscalía de Drogas junto a la Policía, allanaron una casa en San Francisco, ciudad de Panamá y aprehendieron a un ciudadano uruguayo, quien mantenía en su apartamento 12 plantones  de marihuana, que eran cultivados en viveros hidropónicos.

MALA PAGA

El expresidente Varela se está haciendo el chivo loco con las cuotas de mantenimiento en el condominio de Punta Barco. A lo bajito tiene una deuda de más de 90 días, que ya superan los 12 mil 500 dólares.

LE VIENE DURA

A propósito de Varela, parece que le viene dura la vista fiscal con respecto al caso Odebrecht, porque la fiscalía no aceptó un acuerdo de delación y, en su defecto, le formula cargos por blanqueo de capital. Parece que la vista fiscal está por salir.

SIN TEMBLADERA

Dice la gobernadora Carla García, de la provincia de Panamá, que está lista para que el Ministerio Público la investigue con respecto al tema de los albergues.

DE TEMER

La diputada Zulay Rodríguez denunció que “niñas que denuncian que religiosos les dejaban embarazadas y se cometían abortos” y que los abusos, físicos y mentales, los cometían los “internos”.

VIOLENCIA

Dice Judy que lo que ha pasado con ella es como  un acto de violencia política, que muchas mujeres lo viven en silencio. “Seguiré sensibilizando contra la violencia política y el respeto, no solo a los cargos, sino a las personas”.

REACTIVACIÓN

De acuerdo con la ministra de Trabajo, Doris Zapata, ya se han reactivado 121,412 contratos laborales que estaban suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *