Concolón del 28 de febrero de 2021

Concolón del 28 de febrero de 2021

DENUNCIA ANÓNIMA

Dice la gente de Martinelli que lo del secuestro de su avión en el aeropuerto La Aurora, de Guatemala, no fue obra de los gringos, sino una denuncia anónima desde Panamá.

RADIO PANAMÁ

Dice que la gente de MOVIN está haciendo una vaca para comprar Radio Panamá. Que hasta ahora Horacio Icaza es el que lleva la mejor oferta en la vaca.

ASUSTADO

Todo parece indicar que Juan Manuel Santos va a tener que rendir cuentas sobre dinero de Odebrecht que fue a parar a su campaña de reelección. Parece que los amigos no van a poder seguir tapando el tamal.

VISTA FISCAL

Por Panamá, este mes de marzo que se estrena a partir de mañana, debe salir la vista fiscal y en ella hay como cien personas que van a ser llamadas a juicio por haber comido o tener alguna relación con el billete de Odebrecht.

TIEMBLA TIERRA

Según cuentan las malas lenguas, el que no puede dormir es Varela, porque la vista fiscal lo llama a juicio por lavado de dinero. También están metidos en la vista Jaime Lasso y Duboy.

A LA ESCUELA

Todo está listo para el arranque de las clases, pero de forma virtual. Algunos dicen que es posible que la otra semana algunas escuelas privadas van a ensayar un plan piloto de clases mixtas, es decir, virtual y presencial.

SE TERMINÓ EL TIEMPO

Desde el Pacto del Bicentenario dicen que la primera etapa denominada Panamá Propone se termina hoy. Van más de 140 mil propuestas en la plataforma Ágora.

LA TESTIGO

Un cable de EFE reveló que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, detenida esta semana, tenía contacto con las autoridades de Estados Unidos desde 2017. ¿Qué tanto habrá escupido esa mujer?

SI NO ES JUANA, ES…

El otro fin de semana se acaba la cuarentena de fin de semana. Sin embargo, ayer el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció que al levantarse la cuarentena total de los fines de semana, se mantendrán los puestos de control entre las provincias y los operativos interinstitucionales en las playas. ¡Joder tío!

INVESTIGAN

Desde el Ministerio Público se inició una investigación en la Fiscalía Metropolitana, por un video que circuló y donde hay unos niños metiéndole al vidrio.

ESTRENANDO JEFE

Por los lados de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, se realizó el cambio de mando de esas zonas policiales. El ministro Pino hizo entrega de los respectivos banderines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *