Placas y licencias de conducir vencidas podrán circular hasta finales de marzo

Placas y licencias de conducir vencidas podrán circular hasta finales de marzo
Se extendió

Las licencias de conducir vencidas hace nueve meses ( desde junio 2020 a marzo 2021) tendrán vigencia hasta el 31 de marzo de este año y tampoco se impondrá multa por circular con placas vencidas, informó la Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Hasta el 31 de marzo tendrán vigencia las licencias de conducir, cuyo vencimiento se dio entre los meses de junio de 2020 y marzo del presente año, informó la  ATTT.

En un comunicado, la ATTT también informó que suspendió, de forma provisional, la aplicación de la infracción por circular con la placa vencida, correspondiente a los meses de diciembre de 2020 y enero y febrero de 2021.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre agregó que las placas de circulación de los meses anteriores a diciembre de 2020, se encuentran a disposición de los contribuyentes para ser retiradas en sus respectivos municipios.

Recientemente el Municipio de Panamá dio a conocer que alrededor de 200 mil placas, del año 2020, no han sido retiradas por los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *