A partir de hoy 1: promoción Maggi Te Resuelve

A partir de hoy 1: promoción Maggi Te Resuelve
Dentro de esta gama de productos están las posibilidades para ganar los premios que forman parte de la promoción. Foto, Henry G. Kinkead M.

Los ganadores recibirán premios como recargas telefónicas o la posibilidad de participar en sorteos quincenales de bonos de $50 y cinco salarios de $500 mensuales por todo un año.

A partir de hoy 1 de marzo y hasta el 2 de mayo, los consumidores de Maggi deben comprar, un mínimo de tres productos de la marca, conservar los empaques posconsumo y registrar los códigos del lote de producto para ganar premios instantáneos, como recargas telefónicas o la posibilidad de participar en sorteos quincenales de bonos de $50 y cinco salarios de $500 mensuales por todo un año, según anunció la empresa.

De esta manera y según una nota de prensa, esta marca “líder del segmento de culinarios en el país, inicia el año con su promoción Maggi Te Resuelve. Para participar, los consumidores deben comprar, al menos, tres productos de la marca, conservar los empaques posconsumo y registrar los códigos del lote de producto para ganar premios instantáneos, como recargas telefónicas o la posibilidad de participar en sorteos quincenales de bonos de $50 y cinco salarios de $500 mensuales por todo un año”.

“Sabemos que el 2020 fue un año retador para todos. Por lo anterior, como la marca preferida de la cocina panameña, decidimos iniciar el 2021 premiando la fidelidad de nuestros consumidores con miles de dólares en efectivo. Esperamos que estos premios puedan ser de ayuda para cubrir gastos esenciales personales y del hogar. Además de los atractivos premios, Maggi Te Resuelve tiene la ventaja de ser una promoción diseñada a la medida del consumidor, una promoción 100% digital para que los consumidores puedan participar de forma muy simple, sin ninguna complicación o reto, e incluso sin necesidad de salir de casa”, explicó José Gregorio Sánchez, director del Negocio de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Para participar en Maggi Te Resuelve, los consumidores únicamente deben seguir los siguientes cinco pasos:

  1. Comprar tres productos Maggi, en cualquier supermercado, tienda de conveniencia, abastecedor del país o a través de plataformas virtuales con puntos de venta de productos Maggi.
  2. Ingresar al sitio web www.maggiteresuelve.com y seleccionar Panamá.
  3. Registrar sus datos personales: nombre completo, cédula de identidad, correo electrónico, número telefónico y dirección.
  4. Identificar el código de cada producto Maggi con fecha de 2020 en adelante. Este código se encuentra ubicado al reverso o en la parte de abajo de cada empaque.
  5. Ingresar los códigos de sus productos en cada una de las tres casillas disponibles. Recordando conservar los empaques de sus productos para reclamar su premio en caso de ser ganador.

Si los códigos ingresados son correctos, recibirá una confirmación en pantalla y un correo electrónico que indica su premio instantáneo, ya sea una de las miles de recargas telefónicas o el enlace para bajar un juego Maggi que le permitirá participar en los sorteos quincenales por los premios mayores de la promoción.

Para lanzar esta promoción, Maggi realizó un estudio entre los consumidores centroamericanos, los cuales indicaron estar interesados en promociones que les permitan ahorrar, obtener una contribución económica o nuevos ingresos para cubrir necesidades del hogar, de alimentación o para emprender un nuevo negocio.

“Al diseñar Maggi Te Resuelve realizamos un estudio para tomar en cuenta las necesidades y los intereses reales de nuestros consumidores. Por un lado, con premios atractivos y que cualquier persona puede aprovechar para recibir un aporte financiero, pero además con una mecánica simple y amigable para que todos puedan participar y ganar de forma instantánea”, concluyó Sánchez.

28 Respuestas
  1. Buenas Tarde ya Ingresé mis código no ME salio ningún Premio.

    1. Si quieres que tús comidas queden con sazón, usa productos Maggi pues son lo mejor

  2. Sus productos me encantan son los que le ponen el sabor a mis comidas y le da el toque del buen sazón sin maggi en mi cosina nadie cosina

  3. Me encanta el toque de sabores que dan los prosuctos maggi a mis comidas son esquisitos

  4. Siempre debe ver productos maggi en mi anaquen de la comida muy buen producto me encanta.

  5. Excelente producto en mi cocina nunca falta tengo muchos empaques

  6. Hola buenos productos somos fieles a la marca, pero intrucimos los codigos gane tiempo aire de celular y nunca fue cargado a mi cel

  7. Hola
    Si mi esposo me compra otro producto que no sea maggi. Es una canción que nadie se la quita. Y me responde ni la uses yo te lo compro mañana. Maggi cocina por mí ese es mi truco, para que a todos les guste mi comida.
    Bendiciones.

  8. Maggi es única, desde que tengo memoria..osea mas de cincuenta años. En todos sus productos, salsas, pastas, ketchup, sopas etc son únicos un exquisito sabor natural a sus platillos.

  9. Hola saludos, Me gane una recarga quisiera saber como se activa aparte para activar los juegos como hago la pantalla me queda en negro gracias ,buenas tardes.

  10. Hola….. maggui me gustan muchísimo sus productos y los premios que realizannnnn

  11. Buenisimos productos..no pueden faltar en mi cosina,con maggi siempre.

  12. Nestle siempre innovando,Maggi los mejores productos sin duda alguna sin ellos mi comida no seria lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *