Rector Flores felicitó a autoridades de salud por dejar sin efecto Resolución 01-1-3-2021

Rector Flores felicitó a autoridades de salud por dejar sin efecto Resolución 01-1-3-2021
Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá. Foto, Twitter.

En su momento, el regente de la Universidad de Panamá expresó que como país, debemos apuntar en aumentar la calidad de todos nuestros profesionales y no en disminuirla”.

“Felicito a las autoridades de Salud, por haber dejado sin efecto la resolución que bajaba la puntuación en el examen de Certificación de Medicina”, Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá.

Cabe resaltar que el rector Flores Castro y el decano de la Facultad de Medicina de la UP, Dr. Enrique Mendoza, junto a profesionales de la medicina, miembros de gremios vinculados al ejercicio de la medicina y afines, estuvieron en unidad contra la Resolución No. 01 de 3 de marzo de 2021, “que establecía de manera temporal, a partir del examen de certificación básica en medicina de marzo de 2021, y hasta que subsista la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional”.

En su momento, el rector de la Universidad de Panamá manifestó su “desacuerdo con la resolución del MINSA que rebaja el puntaje de aprobación en el examen de certificación básica en medicina. Como país, debemos apuntar en aumentar la calidad de todos nuestros profesionales y no en disminuirla”.

 

3 Respuestas
  1. El que estudia en la universidad de Panamá no le tiene miedo a realizar el examen, porque sabe que las nota se la ganó con sacrificio y dedicación.

  2. La Profesion de Medicina es una carrera Sin Fin, al igual que la Biologia y laTecnologia. Constantemente hay nuevos descubrimientos que obligan a Actualizarse para no quedar Rezagados, a la cola, atrazados. Es una profesión de Servicio a los Seres Humanos con Pasión No por Intere$$$.

  3. La Profesion de Medicina es una carrera Sin Fin, al igual que la Biologia y laTecnologia. Constantemente hay nuevos descubrimientos que obligan a Actualizarse para no quedar Rezagados, a la cola, atrazados. Es una profesión de Servicio a los Seres Humanos con Pasión No por Intere$$$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *