La Universidad de Panamá aprobó clases bimodales

La Universidad de Panamá aprobó clases bimodales
Durante el primer semestre, los estudiantes de segundo año en adelante, desarrollarán sus clases con la metodología bimodal. Foto, Universidad de Panamá.

Este centro de estudios superiores iniciará clases, a más tardar el 14 de junio, con la metodología bimodal para los estudiantes de segundo año en adelante; y los de primer año, continuarán en clases virtuales.

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP), aprobó que el regreso a clases de los estudiantes sea a más tardar el 14 de junio de 2021.

Durante el primer semestre, los estudiantes de segundo año en adelante, desarrollarán sus clases con la metodología bimodal.  Los laboratorios, prácticas de campo, prácticas clínicas, talleres, y prácticas profesionales y docentes, las llevarán a cabo de manera presencial.  Los de primer año, continuarán con clases virtuales.

Los centros regionales podrán realizar ajustes a las actividades arriba señaladas que garanticen la salud y calidad de formación de los estudiantes.

La circular 308-21-SGP también señala que se debe garantizar cumplir con todas las medidas de bioseguridad y el distanciamiento físico de 2 metros como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *