MINSA en Chiriquí se reúne con dueños de bares y discotecas

MINSA en Chiriquí se reúne con dueños de bares y discotecas
Señalaron que se mantendrán trabajando en conjunto con las autoridades, a fin de encontrar una solución que les permita operar sin incurrir en faltas. Foto: Minsa

Los propietarios de estos negocios, resentaron sus sugerencias para retomar sus actividades de acuerdo al bloque que corresponde y sin quebrantar las normas sanitarias establecidas.

Como una entidad de puertas abiertas, el Ministerio de Salud, en conjunto con el alcalde de David, sostuvieron una reunión la tarde del jueves, con más de 70 dueños de bares, discotecas y restaurantes de la provincia, quienes plantearon sus inquietudes y presentaron sus sugerencias para retomar sus actividades de acuerdo al bloque que corresponde y sin quebrantar las normas sanitarias establecidas.

Gladys Novoa, directora regional de Salud recalcó que es creyente en el progreso, en la necesidad de reactivar la economía y apoya el ideal de los emprendedores siempre y cuando se ajusten a las medidas sanitarias, cumplan los decretos y pongan por encima de todo la salud de la población, “bajo cualquier sentido, nuestro deber es velar por el bienestar de nuestros ciudadanos”, señaló Novoa.

Los propietarios de bares, discotecas y restaurantes expusieron sus necesidades, plantearon sus ideas y señalaron que se mantendrán trabajando en conjunto con las autoridades, a fin de encontrar una solución que les permita operar sin incurrir en faltas a las normativas.

El conversatorio continuará la semana próxima, donde seguirán las coordinaciones de forma mancomunada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *