Concolón del 24 de marzo de 2021

A LA REJA

Por los lados del SPA, los jueces declararon legal la detención del hombre, seguridad del Órgano Judicial, a quien le encontraron 89 mil dólares en una bolsa.

DESEMBUCHE MIJO

Dice que ahora el hombre está dispuesto a desembuchar, porque muchos dicen que era el recogedor para virar los fallos a favor del que enviaba el salve.

A LA CARGA

La Universidad de Panamá está contra las cuerdas, porque un montón de muchachos decidió ingresar a ese centro de estudios. Lo normal es que apliquen anualmente 15 mil estudiantes; esta vez la cuestión va por 29 mil.

ALBERGUES

El Tribunal de Juicio de la provincia de Colón, le metió seis años de prisión por el delito de Actos Libidinosos Agravados y quince años por el delito de Corrupción de Menores, a un hombre de 54 años de edad.

HEDIONDO

Por España hay un escándalo con una aerolínea llamada Plus Ultra, que recibió un rescate millonario, pero que no está entre las que más vuelos realiza. El problema es que la empresa dueña de la aerolínea se registró en Carrasquilla, Panamá. Esto ahora se ha transformado en una ultra pus.

LA REBAJA

El regalito del presidente mexicano Andrés López Obrador a su gente, es que la pensión de adultos mayores ya no se entregará a los 68 años sino a los 65 años y el monto se irá incrementando gradualmente hasta llegar al doble en 2024, es decir, 6 mil pesos bimestrales.

ESCÁNDALO

La difusión de vídeos en los que se ve a empleados del Gobierno conservador australiano realizando actos sexuales en el Parlamento, uno de ellos masturbándose en la oficina de una diputada, ha desatado un escándalo en Australia.

LA ENTREVISTA

Hay 14 candidatos para defensor del Pueblo y ayer la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, inició el período de entrevistas.

SACUDIÉNDOSE LA MALA PRENSA

El laboratorio británico AstraZeneca anunció resultados “de alto nivel positivos” de un análisis clínico de la vacuna contra la Covid-19. Al mismo tiempo, la empresa Pfizer inició las pruebas contra el coronavirus de un medicamento oral.

LOS NÚMEROS DE PINO

Según el Ministerio de Seguridad, la Fuerza Pública en su conjunto ha realizado 888 capturas (69 por narcotráfico, 819 por microtráfico), 27 lanchas, 57 vehículos, 26 toneladas de sustancias ilícitas (cocaína, marihuana) y 560 mil 216 dólares en efectivo, durante 251 allanamientos en materia de droga, en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *