Luis Mejía y Alberto Quintero: los grandes ausentes en el partido de mañana

Luis Mejía y Alberto Quintero: los grandes ausentes en el partido de mañana
El onceno panameño estuvo en el estadio Félix Sánchez, de República Dominicana, uno de los escenarios escogidos para esta clasificación de Concacaf. Foto, Fepafut.

Ambos miembros del seleccionado panameño que participa en las eliminatorias de la Concacaf hacia la Copa Mundial, Catar 22, en vista que dieron positivo en la prueba de covid-19.  No sintieron síntomas.

Luis Mejía y Alberto Quintero no podrán jugar mañana jueves en el primer partido con el que el onceno panameño iniciará su lucha, para lograr la clasificación hacia la Copa del Mundo en Catar 2022, ya que salieron positivos en las pruebas de Covid-19.

Según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), “ambos futbolistas se encuentran sin síntomas y, a primera hora de este miércoles, se realizaron una segunda prueba con el fin de confirmar o no los primeros resultados obtenidos.  El resto de los jugadores, todos con resultados negativos, se encuentran en perfecto estado y continúan con el plan de trabajo realizado por el cuerpo técnico”.

La selección de Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, participa en las eliminatorias de la Concacaf, en República Dominicana, siendo sus primeros partidos el de mañana jueves frente a su similar de Barbados, y el domingo lo hará ante Dominica.

La Fepafut anunció que “continuará respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos para estos partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *