MiBus: Se requieren 50 voluntarios para la implementación del plan piloto de la Recarga Solidaria

MiBus: Se requieren 50 voluntarios para la implementación del plan piloto de la Recarga Solidaria
Con el Vale Digital se podrá recargar la tarjeta para uso de Metro y Metrobus.

Quienes apliquen deben ser beneficiarios del  Programa Panamá Solidario y utilizar los servicios de MiBus y el Metro a diario.

La Empresa de Transporte Masivo MiBus de Panamá informó que, para la implementación del plan piloto de la Recarga Solidaria, que desarrolló la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), se requerirán unos 50 voluntarios para hacer la recarga.

“La AIG con el apoyo de Tarjeta Metrobus, MiBus y el Metro de Panamá desarrolló el sistema de recarga de la tarjeta de transporte público a través del vale digital. Se requieren 50 voluntarios para la implementación del plan piloto de la Recarga Solidaria”, señala la empresa MiBus en su cuenta de Twitter.

La empresa indica que para ser parte de este proceso de recarga se deben cumplir con requisitos como: ser beneficiario del Vale Digital, tener una tarjeta válida de transporte público, utilizar diariamiente los ervicios del Metro Bus y Metro

Aquellos interesados en participar deben enviar sus datos al correo info@311.gob.pa y en el asunto debe indicar: Voluntario implementación de la Recarga Solidaria. El correo debe incluir los datos como el nombre completo, número de cédula, el orreo electrónico y número de teléfono.

Al culminar esta fase, Mi Bus junto con la AIG les informarán la fecha de inicio de la Recarga Solidaria a los usuarios.

“En próximos días vamos a estar habilitando el Vale Digital para pagar en Metro y MiBus, es algo que vamos a estar en estos días enviando información para que los ciudadanos puedan hacer uso de esto tal cual dice el decreto que hasta el diez por ciento del Vale Digital se puede utilizar para estos medios”, señaló el 23 de marzo Luis Oliva director de la Autoridad de Innovación Gubernamental.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *