Un total de 38 detenidos vinculados a diferentes delitos en la operación "Aries"

Un total de 38 detenidos vinculados a diferentes delitos en la operación "Aries"

Se realizaron 63 allanamientos en  las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

El Procurador General de la Nación, encargado, Javier Caraballo informó este 24 de marzo en conferencia de prensa que, en las acciones operativas que se dieron en la operación Aries se detuvo personas requeridas por delitos sexuales pornografía infantil, homicidio, femicidio y robos.

“Esta operación que se hizo en conjunto con la Policía Nacional, tuvo como objetivo sacar de las calles a personas dedicadas a diferentes delitos, que tanto daño le hacen a la sociedad panameña” dijo el procurador.

Se aprehendió a una persona vinculada a delito de estafa, el cual fue puesto a órdenes de un juez de garantías.

El  fiscal superior de Sección de Atención Primaria Julio Villarreal indicó que se aprehendieron a 38 personas en 63 diligencias de allanamientos en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón , vinculadas a diferentes delitos.

Por su parte, el fiscal superior de Homicidio y Femicidio, Rafael Baloyes dijo que se aprehendieron a 16 personas que han sido vinculadas por los delitos de Homicidio y Femicidio.

Participaron de la conferencia el Subdirector de la Policía Nacional Rafael Alvarez y el director de la Dirección de Investigación Judicial, Carlos Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *