Concolón del 1 de abril de 2021

CALAMBRINA

La mayoría de las personas se la van a rifar este asueto de Semana Santa, porque una cantidad de gente viajó y viaja hacia el interior del país, todos rogando que el coronavirus no los pique y que no se aumenten las estadísticas. Hay calambrina, pero se la rifan.

ENCIERRO

Por Francia, el presidente Emmanuel Macron ahora metió a todo el país, durante cuatro semanas, a partir de este sábado, a una serie de medidas para intentar frenar al coronavirus.

CEPA COMUNITARIA

Dicen desde el Gorgas que la cepa brasileña ya se ha hecho comunitaria. La cosa no es relajo, así que es mejor que se cuide y cuide a los suyos.

ALBOROTO

Si Tanquesito de Gas quería formar un alboroto, lo consiguió con el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Panamá. Ayer la SPIA se manifestó contraria a la aprobación de este nuevo plan, porque no ayuda en nada.

PELONERA

Un informe de los gringos le da pelonera a Panamá. Cuestiona la corrupción en los tres órganos del Estado. De la justicia, dice que estamos ante un caso fallido.

PITANDO

Las que están pitando son las empresas eléctricas, porque dicen que las deudas las están ahogando. La gente no paga y ellos tampoco pagan. Ciclo roto y sin corriente.

VOLANDO ALTO

Por Nueva York se aprobó el uso recreativo de la marihuana. Ahora usted va a Manhatan y verá mucha gente volando alto, solo por recreación.

HASTA EL COPETE

Los operadores de turismo están hasta el copete y dicen que el Gobierno toma medidas inconsultas, afectando el turismo. Todo por la medida de restricción a pasajeros que vienen de Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *