Concolón del 2 de abril de 2021

MENSAJE TARDÍO

Dice una fiscal que una persona allegada suya, murió luego de adquirir la cepa brasileña. Que eso fue a principio de marzo y no entiende porqué se retuvo esa información tanto tiempo.

CONTAGIOS

Que luego del contagio y muerte de su allegado, otros seis familiares, de Don Bosco y Villa Lucre, también se enfermaron. ¿Por qué retuvieron la información tanto tiempo de que la cepa brasileña estaba ya aquí?, cuestiona.

LAS CIFRAS DE PPC

Panama Ports, en un comunicado, dice que solo por facturación del movimiento de contenedores y dividendos, la empresa pagó al Estado panameño $444.9 millones en los últimos 24 años.

MIRAR AUDITORÍA

Que toda la información está en la auditoría que la Contraloría hizo a PPC, que también reconoció que la empresa pagó al Estado $102 millones por una infraestructura portuaria que tuvo que demoler e invertir $1,695 millones en modernizarla para el trasbordo de contenedores.

LOS PILLARON

Por New York confiscaron 50 kilos de cocaina y cada paquete estaba marcado con CR7, como se le conoce a Cristiano Ronaldo. Según la Policía la sustancia ilícita tiene un valor en el mercado de aproximadamente 1 millón de dólares.

LA RUSA

Farmacias y Drogas del MINSA, aprobó la vacuna rusa Sputnik V. Panamá ya encargó tres millones de esta vacuna para puyar a la gente de acá.

MIGRANTES

Otro bonchao de 442 migrantes, en su mayoría africanos, haitianos y cubanos, procedentes de Colombia llegaron al campamento de Bajo Chiquito, Darién. Parece que cada vez llega más gente en su ruta a EU.

QUEMAS

De Juan Carlos Navarro: “Vecinos de Coronado y playas denuncian de nuevo quemas fuera de control que han destruido hoy (ayer) cientos de hectáreas de bosques y ponen en peligro sus vidas y viviendas. Urge q a nivel nacional arresten y multen a los responsables y se les obligue a pagar los daños causados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *