LUNES 12 DE ABRIL: iniciará transferencia del Vale Digital

LUNES 12 DE ABRIL: iniciará transferencia del Vale Digital
Transferencia realizada mediante la cédula de identidad personal. Foto, archivo.

La recarga igualmente incluye a miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y el Municipio de Panamá, respectivamente

Alrededor de 782,600 personas recibirán entre el lunes 12 y domingo 18 de abril, una nueva transferencia del vale digital, informó el presidente de la República, Laurentino Cortizo, en su cuenta de Twitter.

El vale digital del Plan Solidario, beneficia a personas con contratos suspendidos, a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, que residen en los distritos de Arraiján, La Chorrera, Chitré, Colón, David, Panamá, Santiago y San Miguelito.

Se informó que con esta nueva recarga, igualmente se beneficiará a billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia, artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Asimismo, la recarga incluye a miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y el Municipio de Panamá, respectivamente.

El vale digital acredita a la cédula, mensualmente, la suma de 120.00 balboas.

A  partir de este 18 de marzo se implementó un pin necesario para completar la transacción en los comercios habilitados para estos fines.

vale digital
El beneficio acredita 120.00 balboas mensuales. Foto, archivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *