Concolón del 11 de abril de 2021

Concolón del 11 de abril de 2021

BUSCANDO GENTE

El que estuvo peinando Arraiján ayer fue Iván Blaser, inscribiendo gente para su partido en formación Unión Nacional Independiente.

SENTENCIA

A la que le cayó como un balde de agua fría fue a Patria Portugal, a quien el Segundo Tribunal Superior confirmó la condena a 8 años de prisión y a 48 meses de inhabilitación de funciones públicas, impuesta el 25 de mayo de 2020 por el Juzgado Octavo Penal, por el delito de peculado.

¿Y LOS DEMÁS?

Gente que piensa y analiza, no se traga la versión de que un subteniente, era el cabecilla de la temible Bagdad. Incluso hay agentes de la propia entidad que comentan, que hay uniformados de rangos superiores, que no pueden justificar el nivel de vida ni las propiedades que ostentan. ¡Ay, padre!

VACUNA

Dice Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud, que Panamá está a la espera de las recomendaciones que efectuará la OMS y la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, sobre la vacuna de AstraZeneca.

VALE DIGITAL

Entre el próximo 12 y 18 de abril, se realizará una nueva transferencia del vale digital, anunció el presidente Laurentino Cortizo. Un total de 782 mil 600 personas recibirán su transferencia.

TRÁGICO

Cuatro migrantes irregulares perdieron la vida tras intentar atravesar las trochas darienitas en las últimas semanas, informó el Servicio Nacional de Fronteras y el Servicio Nacional de Migración.

BANDA

El Ministerio Público informó que 19 miembros de la banda Bagdad quedarán enchirolados, a quienes se les logró imputar cargos por asociación ilícita, blanqueo de capitales y corrupción de servidor público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *