Expresidenta Mireya Moscoso recibe segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Expresidenta Mireya Moscoso recibe segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19
Expresidente Mireya Moscoso durante la aplicación de la dosis de la farmaceutica Pfizer. Foto/Cortesía de la Fundación Museo Arias Madrid.

La exmandataria agradeció al personal de salud por la atención y sacrificio a lo largo de la pandemia

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, recibió este lunes 12 de abril de 2021, la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La exgobernante del país (1999-2004), acudió a colocarse la vacuna en el plantel educativo Belisario Porras, ubicado en el corregimiento de San Francisco, en la ciudad capital.

Al ser abordada por medios de comunicación, la exmandataria afirmó que no es solo ir a vacunarse, sino permanecer con las medidas de bioseguridad contra el coronavirus Covid-19.

Dijo que hay mucha angustia por parte de la población de entre 30 a 50 años que se mantiene a la espera de ser inoculados, pero ponderó la conciencia que hay en las personas de quererse vacunar.

En otro ámbito, se refirió a la vuelta a clases semipresenciales de los estudiantes en el país, acotando que se debe hacer un análisis exhaustivo para determinar el retorno.

“Particularmente, creo que los niños deben regresar a las clases”, argumentó Moscoso, quien sigue siendo la primera mujer en ocupar la silla presidencial del país.

Actualmente en Panamá se han aplicado cerca de 500 mil dosis de vacuna contra COVID-19 a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *