El ex seleccionado de baloncesto de Panamá Mario Butler, dictó clínica deportiva a jóvenes.

El ex seleccionado de baloncesto de  Panamá Mario Butler, dictó clínica deportiva a jóvenes.
El ex seleccionado nacional de baloncesto de Panamá, Mario Butler, y su Fundación Big Brother, compartieron sus conocimientos en este deporte con jóvenes en situación de conflicto con la ley. Foto, Mingob.

Jóvenes de los Centros de Cumplimiento de Las Garzas y Basilio Lakas, recibieron una clínica de baloncesto de parte del ex jugador panameño Mario Buttler y su Fundación Big Brother

La figura del baloncesto panameño Mario Butler, a través de la Fundación Big Brother, dictó charlas a jóvenes internos en los Centros de Cumplimiento Las Garzas y Basilio Lakas.

 La iniciativa, en la cual también participó el  también ex seleccionado de baloncesto de Panamá Francis , y César Caballero, tuvo por objeto brindar apoyo a jóvenes en situación de conflicto con la ley utilizando como herramienta el deporte.

Los participantes realizaron entrenamientos físicos para la práctica de la disciplina y recibieron el testimonio de la gloria del baloncesto y sus acompañantes.

Para Butler, existe un compromiso de realizar acciones motivacionales a los adolescentes que necesitan una segunda oportunidad y la actividad realizada es un mecanismo positivo para su transformación.

La Fundación tiene varios años contribuyendo con el proceso de rehabilitación de la juventud en riesgo y utiliza los principios de la disciplina para impactar positivamente.

El subdirector de la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil, Miguel Ángel Remón, señaló que, el programa tiene como finalidad brindar charlas y clínicas de baloncesto a los jóvenes, para que, mediante la figura de Mario Butler, se motiven y vean en el deporte una herramienta fundamental que puede cambiar sus vidas; y, a la vez, tengan un momento de sano esparcimiento.

Los asistentes también recibieron donación de implementos deportivos y mascarillas, entre otros.

 

Mario Butler
Mario Butler dijo que existe un compromiso de realizar acciones motivacionales a los adolescentes que necesitan una segunda oportunidad y la actividad realizada es un mecanismo positivo para su transformación. Foto, Mingob.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *