Reconocen labor de funcionarios con décadas de trabajo en la CSS

Reconocen labor de funcionarios con décadas de trabajo en la CSS
Reconocimiento a colaboradores de la CSS. Foto/CSS.

Los trabajadores se mantuvieron trabajando en medio de la difícil crisis sanitaria.

Cuatro funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS), fueron reconocidos por su labor de décadas en la entidad, y por su labor activa en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Hoy es un momento de regocijo al tener la oportunidad de darles las gracias, públicamente, a cuatro colaboradores que durante toda sus vidas le han servido a la patria, particularmente a la Caja de Seguro Social”, destacó el director general de la institución, Dr. Enrique Lau Cortés.

En el acto se honró la trayectoria de cuatro funcionarios de la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación, quienes han aportando sus conocimientos para el desarrollo y la transformación tecnológica de los procesos administrativos, en beneficio de la población asegurada.

“Gracias a ellos, esta institución es lo que representa para el pueblo panameño el día de hoy”, resalto el Dr. Lau Cortés, por lo que exhortó a todos los funcionarios a tener como norte la vida y obra de estos colaboradores.

Con más de 50 años de servicio, se reconoció la trayectoria de María Rosa Rey de Lawrence y Jesús Parada Ochoa; con 40 años a Maribel de Berguido y con 36 años de labores a Magalis de Sing.

“Mientras muchos funcionarios se escudaban en tener 60 años o hipertensión para no venir a trabajar por la pandemia, estos colaboradores jamás le dieron la espalda a la Caja de Seguro Social y gracias a ellos, pudimos seguir entregándoles los cheques de forma regular a los jubilados y pensionados durante la cuarentena”, dijo Lau Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *