Correos Panamá recaudó más de 783 mil dólares en primer trimestre de 2021

Correos Panamá recaudó más de 783 mil dólares en primer trimestre de 2021
Sede de Correos Panamá en la ciudad capital. Foto/Archivo.

A pesar de la pandemia, el movimiento de recaudaciones muestra cifras positivas.

En el primer trimestre de este año más de 783 mil dólares recaudó Correos Panamá producto de los servicios con mayor demanda en la institución como el envío de paquetería nacional e internacional, transferencia monetaria y adquisición de apartados postales.

Durante el mes de enero, esta institución logró recaudar B/.161,073.27; en febrero, B/.300,670.10; y en el mes de marzo, presentó una cifra estimada por el monto de B/.322,146.30, lo que totaliza B/.783,889.67 durante los tres primeros meses del presente año.

“Anualmente, Correos Panamá realiza un aporte significativo al Tesoro Nacional y este año, con miras a la reactivación económica del país en medio de la pandemia, no será la excepción”, indicó Julio Ramírez, director de esta entidad.

Ayer, 21 de abril de 2021, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney como parte de una gira a nivel nacional inspeccionó las edificaciones y las condiciones de los correos en sus sedes regionales en Los Santos y Herrera.

En su recorrido, visitó la agencia postal de Chitré que pronto se mudará a otras instalaciones más espaciosas y cómodas para beneficio de la población.

De igual manera, estuvo en Las Tablas y en La Palma, una pequeña agencia postal que durante muchos años ha servido a la comunidad y que se encuentra en remodelación.

Ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo en su gira por provincias centrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *