Sorteo de la lotería del domingo 2 de mayo trasladado para el lunes 3

Sorteo de la lotería del domingo 2 de mayo trasladado para el lunes 3
Sorteo del domingo 2 de mayo, pasará para el lunes 3 de mayo. Foto, archivo En Segundos.

Este domingo 25 de abril, la impresión de los chances y billetes retomarán su fecha actual, del año y mes corriente,  anunció la LNB.

El sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) correspondiente al domingo 2 de mayo, cuya impresión lleva el logo del Día del Trabajador,  se jugará el lunes 3 de mayo de 2021, según comunicó la entidad de beneficencia, para compradores y billeteros.

La entidad también informó que otro cambio se dará para el sorteo del día miércoles 5 de mayo de 2021, que pasará a jugarse el jueves 6 de mayo, en cuya impresión se destaca “No a la Tala de Árboles”.

De acuerdo a la Lotería Nacional de Beneficencia, los cambios de fecha obedecen a dar más oportunidades de venta a los billeteros, tomando en cuenta que el sábado 1 de mayo, es un día feriado.

También anunció la LNB que este domingo 25 de abril la impresión de los chances y billetes retomarán su fecha actual, del año y mes corriente.

La entidad, igualmente, recuerda que el viernes 30 de abril se jugará el sorteo del Gordito del Zodiaco, con el signo Piscis y que repartirá en premios la suma de 1 millón 4 mil dólares, sorteo que corresponde al viernes 27 de marzo de 2020.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *