Concolón del 3 de mayo de 2021

VACUNAS PARA EL INTERIOR

No es posible que el interior del país tenga que seguir esperando las vacunas. Desde ya debe iniciarse la programación en todas las provincias, sin distinción ni demora.

CON TODO

Dice que los gringos, en conjunto con las autoridades policiales panameñas, están con la mira puesta en desarticular completamente la banda Bagdad.

POCOTÓN

Por el norte consideran a Bagdad, como el epicentro del traslado de toneladas de droga, moviendo millones de dólares. Es una especie de cartel que maneja otras 20 banditas más.

PARÓN EN SECO

Al que le dieron su parón en seco fue al presidente Iván Duque, quien anunció ayer que retiraba la propuesta de reformas tributarias en Colombia.

CASI, CASI

Parece que a Duque no le gustó por dónde iba la cosa y anunció este domingo el retiro del proyecto de reforma tributaria presentado al Congreso el pasado 15 de abril, que detonó las protestas sociales y desórdenes de los últimos cuatro días en el país.

AL RESCATE

La Secretaría Nacional de la Niñez Adolescencia y Familia rescató a tres niños que, supuestamente, eran maltratados y abusados sexualmente por su propio padre, en la comarca Ngäbe Buglé.

A LLORAR

El oficialismo salvadoreño tomó el sábado las riendas de la Asamblea Legislativa, y su primera acción fue la destitución de los magistrados de la Sala de lo Constitucional del Supremo, y al fiscal general, Raúl Melara.

IRÓNICO

Un izquierdoso del patio cuestionando las acciones “dictatoriales” de Bukele en El Salvador. Sin embargo, no dice ni pío con la dictadura que tiene secuestrada a Venezuela y mucho menos dice nada con respecto a Nicaragua.

IMPUESTOS

Ya está aprobado en primer debate el proyecto 229, que crea un régimen de tributación simplificado para las empresas de intermediación o comercialización digital. Esto supone que se arranca con el proceso de gravar la operación de plataformas de la economía digital.

PARA REMATAR

Un policía estaba con su esposa por Santa Rita esperando un taxi y de repente le salió al encuentro un maleante que, con pistola en manos, despojó al policía y a su familia de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *