En suelo panameño, décimo tercer lote de vacunas de Pfizer

En suelo panameño, décimo tercer lote de vacunas de Pfizer
Lote de vacuna de la farmacéutica Pfizer. Foto/Minsa.

Autoridades de salud continúan con las jornadas de inoculación en el país.

Con la llegada del décimo tercer lote de vacunas de la casa farmacéutica Pfizer, el cual consta de 70, 200 dosis, la Operación PanavaC-19 informó que retoma este miércoles sus acciones con la aplicación de la segunda dosis en los circuitos 8-1 y 8-10; de igual manera, se colocará la segunda vacuna a los docentes y embarazadas del circuito 8-6 (San Miguelito).

El circuito 8-1 comprende, Arraiján; y el 8-10 contempla los corregimientos de: 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen, recibirán la segunda dosis para completar el proceso de inmunización.

Con este nuevo envió de 70, 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, por parte de Pfizer, el país ha recibido, hasta la fecha 837,580 desde el pasado mes de enero.

“Cada vez que llega al país un lote de vacunas, se traduce en más esperanzas, personas inmunizadas y esto nos ayuda a seguir promoviendo la Estrategia Continua de Vacunación”, indicó Israel Cedeño director de la Región Metropolitana de Salud quien recibió este lote de vacunas de parte del el Gobierno Nacional.

El Ministerio de Salud le recuerda a la población no bajar la guardia y que a pesar de recibir la vacuna contras la COVID-19, es importante preservar las medidas de autocuidado, como el lavado de manos, el distanciamiento físico, el uso del gel alcoholado, mascarillas y pantallas faciales esto con el objetivo de evitar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *