Concolón del 7 de mayo de 2021

¡DESALMADOS!

Lo de Colombia es para preocuparse.  Todo indica que hay azuzadores con agendas ocultas, que se aprovechan de la situación desesperada del pueblo, sin medir las consecuencias.  ¡Desalmados!  Así no se vale.

DE NUNCA ACABAR

Una requisa de rutina en el Centro Femenino, permitió confiscar equipos electrónicos, celulares, cobertores, cargadores y mercancía tan diversa que la cosa parecía una sucursal de “Todo a dólar”. Ahora señalarán a los familiares de las detenidas y se acaba la investigación.

ES URGENTE

Ahora que el director de la CSS anda informando de lo crítica de la situación económica, muchos que pagamos cuotas y recibimos un servicio de mediana calidad, le recomiendan que destine recursos con Urgencia Notoria, para darle entrenamiento y trato con el público, al personal que atiende la farmacia en Villa Cáceres.

RESULTA EXTRAÑO

Que durante el fuerte operativo que realizaba la policía en C-3, donde el ministro Pinolor, se comprometió a no ceder a las pretensiones del hampa de tomarse la provincia, los colonenses comentaron que en el acto no estuvieron ni el alcalde ni ninguno de los 15 HR de Colón cabecera. Alguien que averigüe el “inside” y nos lo cuente.

CAUTELA, CAUTELA

Pese a que la moratoria bancaria está vigente hasta finales de junio y se dice que pudiera extenderse hasta el 31 de diciembre, desde ya las financieras y los bancos, han desatado una cacería implacable en contra de los cuenta habientes, obligándolos a firmar acuerdos, sin evaluar que la situación económica no ha mejorado. Es mejor que se actúe con cautela.

REMEMBER CHIQUITA BANANA

Se ha filtrado que los operadores locales de la empresa Bana Piña, que invirtieron millones en reactivar la actividad bananera en Puerto Armuelles, está anunciando que permanecerá en territorio panameño hasta el mes de julio. La cantidad de invasores en los terrenos de producción, al parecer con la complicidad de autoridades locales, los tiene afectados. Y ni hablar del sindicato radical.

COPIEN EL MODELO

Ahora que se conoció que las autoridades de Serbia, estarán entregando un estipendio de 25 euros, a todos los ciudadanos que asistan a ponerse la vacuna contra la Covid 19. Se notifica que es un premio a la responsabilidad de todos los que han cumplido con el calendario de vacunación.

NO ABUSEN

Así le dicen los consumidores del Mercado de Mariscos a los vendedores. Los que asisten a ese centro, no han mejorado su situación económica, al contrario, hacen el esfuerzo para variar su menú, pero con esos precios se la ponen dura .Si están pidiendo mayor clientela, con esos precios ahuyentan a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *