Senacyt visitó el Ccimbio de Coiba

Senacyt visitó el Ccimbio de Coiba
El doctor Eduardo Ortega-Barría, secretario nacional de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), visitó las instalaciones del Ccimbio-Coiba. Foto, Senacyt.
La Senacyt realizó una visita de acercamiento al Centro de Capacitación, Investigación y Monitoreo de Biodiversidad del Parque Nacional Coiba (Ccimbio-Coiba).

El Centro de Capacitación, Investigación y Monitoreo de Biodiversidad del Parque Nacional Coiba (Ccimbio-Coiba), recibió la visita del doctor Eduardo Ortega-Barría, secretario nacional de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

El Parque Nacional Coiba es una reserva natural que conserva y protege su biodiversidad y el Ccimbio-Coiba fortalecerá la realización de proyectos de investigación y el desarrollo de programas de capacitación en temas de uso sostenible.

El Ccimbio-Coiba, del Parque Nacional Coiba, la Zona Especial de Protección Marina de Banco Hannibal y Montuosa, y la zona de influencia, localizada en el área costera de las provincias de Veraguas y Chiriquí, está dirigido por el Mgtr. Ángel Vega del Departamento de Biología Marina y Limnología del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV).

Facilitará la gestión de investigadores nacionales para la realización de proyectos de investigación y programas de monitoreo no sólo en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Coiba, sino también en el conglomerado insular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *