Tome rutas alternas, esta tarde el IDAAN inicia trabajos en Calle 50

Tome rutas alternas, esta tarde el IDAAN inicia trabajos en Calle 50
En este punto de la calle 50 solo estará habilitado un solo carril. Foto/IDAAN.

Durante el fin de semana, solo estará operativo un solo carril en esta concurrida vía de la capital.

A partir de las 4.00 p.m., el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizará trabajos de reparación en una línea sanitaria de 8” en calle 50.

Según ha informado la entidad, se iniciarán las labores con el corte de la calle y remoción de loza. Para el sábado, 8 de mayo los técnicos trabajarán en la instalación de tuberías, finalizada esta etapa se procederá el domingo, 9 de mayo con la compactación y reposición de lozas por parte de un contratista del IDAAN.

De acuerdo con la institución, dependiendo del tiempo de fraguado se prevé que todos los carriles estén liberados a partir de las 4:00 a.m. del lunes 10, de mayo.

El IDAAN hizo las coordinacionees con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, debido a que está vía será intervenida a la altura del restaurante Hooters.

La institución recomienda a la población evitar esta vía o tomar rutas alternas ya que se sólo se mantendrá habilitado un carril

Según el IDAAN, debido al paso de los años esta tubería prácticamente se ha desintegrado por lo que se requiere una atención inmediata para evitar contaminación en los locales comerciales y edificios residenciales.

En total se reemplazaran 12 tramos de tuberías durante estos días de labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *