IFARHU PAGARÁ: a estudiantes universitarios  el lunes 17 de mayo

IFARHU PAGARÁ: a estudiantes universitarios  el lunes 17 de mayo
Universitarios recibirán pagos de sus becas, por parte del Ifarhu. Foto, archivo.

Desde este miércoles 12 de mayo, los estudiantes de Panamá centro podrán acceder a la plataforma para sus citas, reafirmó Zambrano.

A partir del próximo lunes 17 de mayo de 2021, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), comenzará a efectuar el segundo pago de becas a más de 20 mil estudiantes universitarios de licenciaturas y maestrías, por un monto de B/.9.5 millones.

Héctor Zambrano, director de Becas del Ifarhu, proporcionó la información a los medios de prensa, y dijo que este beneficio se estará distribuyendo en todas las regionales de la institución, según el cronograma del calendario que se ha estado distribuyendo a los estudiantes desde ayer lunes

Los estudiantes de Panamá centro, para las citas previas, deben utilizar la plataforma: https://fluyapp.com/  utilizada con anterioridad, en dos procesos, con muy buenos resultados, argumentó el funcionario.

Recordó que debido a la pandemia de la covid-19, no se puede estar aglomerando a las personas, y es lo que han venido haciendo.

Desde este miércoles, los estudiantes de Panamá centro podrán acceder a la plataforma para sus citas, reafirmó Zambrano.

Mientras que, informó que para el resto de los estudiantes de otras regiones, deben acudir a los centros establecidos y, de acuerdo al cronograma establecido, ya colgado en los sitios de la entidad, redes sociales utilizadas para estos fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *