COMUSAV cumple un año al servicio de la salud mundial

COMUSAV cumple un año al servicio de la salud mundial
Sentado, el científico Andreas Kalcker, inspirador de este movimiento y el presidente del capítulo de la COMUSAV Panamá, Ricardo Velásquez Larrinaga.

“El líder motivador es el alemán Andreas Kalcker, quien le ha regalado al mundo la composición química que está salvando a miles de pacientes”.

El presidente de la Coalición Mundial Salud y Vida, capítulo de Panamá, Ricardo Velásquez declaró que este organismo ha salvado la vida de miles de pacientes que se vieron afectados por la pandemia.

Agregó que, para tales propósitos, recurrieron a una composición química llamada dióxido de cloro. Estudios científicos ya comprobaron la efectividad de esta sustancia, no solo en los enfermos de Covid-19, sino en pacientes que sufren otras patologías.

Se explicó que “COMUSAV celebra el primer año con más de cinco mil médicos que apoyan este movimiento y más de 60 mil suscriptores. Esta coalición está presente en más de 20 naciones y la aceptación mundial crece cada día más”.

De acuerdo con información enviada por el capítulo de Panamá, “el líder motivador es el alemán Andreas Kalcker, quien le ha regalado al mundo la composición química que está salvando a miles de pacientes. A pesar de la campaña difamatoria y las presiones de las farmacéuticas, no se ha presentado caso alguno de intoxicación o muerte por el consumo del dióxido de cloro en la dosis recomendada”.

Según Ricardo Velásquez, “hay un acaudalado mexicano que ofrece una suma millonaria a quien le pruebe que una persona murió por la ingesta, en la dosis recomendada, de dióxido de cloro”.

La comunicación resaltó que “ya lo saben, la COMUSAV llega a su primer aniversario navegando entre tiburones y serpientes marinas”.

El doctor Velásquez reiteró que “este es un movimiento imparable. Si usted está interesado en darle seguimiento a las conferencias de celebración, por favor, lea las siguientes invitaciones:

COMUSAV tiene el agrado de invitarle a nuestra conferencia sabatina con la celebración de: ”EL PRIMER ANIVERSARIO DE COMUSAV INTERNACIONAL”.

Sábado 15 de mayo del 2021

Horarios
07:00 h. EE.UU.-California, CA-Vancouver

08:00 h. Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, EEUU-Denver

09:00 h. Ecuador, CDMX, Colombia, Perú, Panamá, EE.UU.-Chicago

10:00 h. Bolivia, Rep. Dominicana, Venezuela, Paraguay, EEUU- Nueva York

11:00 h. Brasil, Argentina, Uruguay

16:00 h. Europa

Alternativas de transmisión:

Por la página web de COMUSAV www.comusav.com

El domingo también habrá otra conferencia.

COMUSAV tiene el agrado de invitarle a nuestra celebración Domingo Entre Amigos Festejando con nosotros el  ”PRIMER ANIVERSARIO DE COMUSAV INTERNACIONAL”
Horario especial

09:00 h. EE.UU.-California, CA-Vancouver

10:00 h. Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, EEUU-Denver

11:00 h. Ecuador, CDMX, Colombia, Perú, Panamá, EE.UU.-Chicago

12:00 h. Bolivia, Rep. Dominicana, Venezuela, Paraguay, EEUU- Nueva York

13:00 h. Brasil, Argentina, Uruguay

18:00 h. España, Alemania, Francia

Transmisión:
Por la página web de COMUSAV www.comusav.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *