LA BUENA NOTICIA: hoy no hubo fallecimientos por COVID-19

LA BUENA NOTICIA: hoy no hubo fallecimientos por COVID-19

Según el ministro Luis Francisco Sucre, “se trata de la primera vez, durante la pandemia, que no se ha registrado ninguna defunción”.  

Este domingo cerró con la alentadora noticia referente a que “en las últimas 24 horas no se ha reportado ningún fallecimiento a causa del COVID-19”, de acuerdo a información del ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Sucre remarcó que “se trata de la primera vez, durante la pandemia, que no se ha registrado ninguna defunción”.   Añadió que es “la labor que día a día realiza el personal de Salud en los centros hospitalarios y de atención COVID-19 para salvar la vida de los pacientes positivos”.

Sucre recalcó que “la población debe seguir cooperando para procurar los índices que mantiene Panamá, respetando, además, las medidas de bioseguridad, tales como el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento físico, utilizar gel alcoholado, lavado frecuente de manos y alcohol”.

El titular de Salud “aprovechó para recordar que mañana lunes el uso de careta o pantalla facial será obligatorio en el transporte público a nivel nacional”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *