Estudiantes de escuela de Malí, en comarca Ngäbe Buglé recibieron equipos tecnológicos

Estudiantes de escuela de Malí, en comarca Ngäbe Buglé recibieron equipos tecnológicos
Estudiantes de Burí, reciben equipos tecnológicos donados por Etesa. Foto, ETESA.

La maestra Einia Berroa agradeció en nombre de los estudiantes y padres de familias,  por esta entrega de equipos, al gerente de Etesa, Carlos Mosquera Castillo, por la diligencia y responder con prontitud para beneficio de los estudiantes.

En apoyo al aula virtual de la escuela de Malí, ubicada en el corregimiento de Burí, en el distrito de Jirondai, en la comarca Ngäbe Buglé, la empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA) entregó la donación de 15 laptops y tabletas.

El beneficio alcanzará a estudiantes de primaria, premedia y universitarios de la escuela Malí, quienes en la actualidad no cuentan con una red ni equipos para realizar sus clases virtuales, investigaciones y trabajos escolares.

La maestra Einia Berroa agradeció en nombre de los estudiantes y padres de familias,  por esta entrega de equipos, y al gerente de Etesa, Carlos Mosquera Castillo, por la diligencia y responder con prontitud, con estas herramientas para beneficio de los estudiantes.

“Para ETESA es un honor poder servirles y apoyarlos con equipos necesarios para la formación de los estudiantes que son el presente y el futuro de este país, estamos muy contentos de entregar esta donación”, indicó Carlos Mosquera Castillo, en un comunicado de la empresa.

La escuela de Malí fue fundada el 31 de agosto de 1987, tiene una matrícula de 184 estudiantes, desde pre jardín de infancia hasta sexto grado, procedentes de las comunidades de El Valle, Palmito, Malí, Paso Catalina, La Cocaleca, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *