Panamá se mide hoy a EE.UU por los cuartos de final del fútbol playa

Panamá se mide hoy a EE.UU por los cuartos de final del fútbol playa
Imagen de los entrenamientos previos al compromiso. Foto/Cortesía de la Fepafut.

El duelo ante los estadounidenses está programado para este viernes a las 2:00 p.m. (hora de Panamá).

La selección de fútbol playa de Panamá buscará mantener su sueño de avanzar a una segunda Copa Mundial de la FIFA cuando este viernes se midan ante Estados Unidos en un encuentro por la ronda de los cuartos de final del Premundial de Concacaf.

El equipo panameño cerró la ronda de grupos como segundo del grupo A, luego de caer este miércoles por 5-3 ante el actual campeón, México en un cerrado encuentro en la Arena de Fútbol Playa del Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Al igual que Panamá, los estadounidenses pasaron como segundos del grupo C tras perder hoy en el último partido del tercer día de competencia frente al anfitrión Costa Rica por 5 a 4.

El campeonato de Concacaf tendrá este jueves una jornada de descanso para los ocho equipos clasificados, y continuará este viernes con los definitivos encuentros de ganar para seguir con vida o decir adiós en los cuartos de final.

Los emparejamientos en la ronda de cuartos de final son: Panamá-Estados Unidos, México-Bahamas, El Salvador-Trinidad y Tobago, y Costa Rica-Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *