Exitosa semana de vacunación con AstraZeneca en Panamá Oeste

Exitosa semana de vacunación con AstraZeneca en Panamá Oeste
Imagen sobre la vacunación. Foto/MINSA.

Este viernes, se espera inmunizar a unas 1,100 personas con la vacuna AstraZeneca en Panamá Oeste.

“Hemos logrado cada día superar las metas propuestas de vacunación de mil a mil 200 dosis diarias de la vacuna de AstraZeneca”, manifestó el doctor Kevin Cedeño director de la región de salud Panamá Oeste, durante un recorrido de verificación y control realizado en el auto rápido ubicado en los terrenos de la Feria de La Chorrera.

Para el día de hoy viernes, dijo Cedeño se están registrados para recibir la vacuna de AstraZeneca mil 100 personas, los cuales serán inmunizados con la primera dosis de esta casa farmacéutica.

De igual manera informó que se cuenta con 15 mil dosis de AstraZeneca para aplicar a la población del sector Oeste, por lo que se va a habilitar un nuevo puesto de vacunación el cual estará ubicado en los estacionamientos Westland Mall, para toda la población que reside en esta parte de la provincia.

“Este centro de vacunación es para las personas que residen en Arraiján y área contiguas, se les aplicará su primera dosis contra la COVID-19 de la casa farmacéutica AstraZeneca, pero deben contar con los requisitos mínimos en el caso de hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50 años”, informó Cedeño.

El Ministerio de Salud le pide a la población no bajar la guardia y que deben registrarse en las plataformas habilitadas por el Gobierno Nacional, para asistir a las jornadas de vacunación programadas por la Operación PanavaC-19 y se les recuerda que la vacunación es totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *