En Panamá se han aplicado 1,100,689 vacunas contra la Covid-19

En Panamá se han aplicado 1,100,689 vacunas contra la Covid-19
Continúa la aplicación de vacunas contra la Covid-19 en Panamá. Foto/MINSA.

Los vacunados con AstraZeneca deberán esperar 12 semanas para ponerse la segunda dosis.

El Programa Ampliado de Inmunización del MINSA reportó la aplicación  de  1,100,689 dosis de la vacuna contra la COVID-19, hasta ayer jueves 3 de junio de 2021.

De acuerdo con las autoridades, las Operación Panavac-19 continua con su programación a nivel nacional con el propósito de inmunizar a la población contra esta mortal enfermedad.

En la provincia de Colón en el auto rápido ubicado en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez, aplicó ayer 400 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Este auto rápido estará operando hasta hoy viernes 4 de junio. Igualmente en Colón se han aplicado 527 dosis de la casa farmacéutica Pfizer.

Mientras que en Veraguas se aplicó ayer 370 dosis de la vacuna AstraZeneca y hasta la fecha se han aplicado 5,135 dosis de esta casa farmacéutica. Igualmente se han aplicado 42 dosis de vacuna de la casa farmacéutica Pfizer.

En el auto rápido ubicado en el Boulevard Penonomé, en Coclé, se aplicaron 1,160 dosis de la vacuna AstraZeneca y hasta la fecha se han aplicado 6,900 dosis de esta casa farmacéutica.

En el centro escolar José Mejía, de Darién, se han aplicado hoy 390 dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Paralelamente la AIG habilitará una pestaña en la plataforma wwwvacunas.panamasolidario.gob.pa, para que los pacientes crónicos a nivel nacional también puedan registrarse para obtener su cita y colocarse la vacuna de AstraZeneca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *